Diplomado: Coaching Educativo

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Diplomado: Coaching Educativo

Diplomado: Coaching Educativo

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 25 dólares, hemos ingresado 102.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 27$, para que lleguen libre los 25 USD.

Módulo 1: PRINCIPIOS DEL COACHING EDUCATIVO

• Definición
  • Creencias
  • Valores
  • Fuentes del coaching educativo.

Módulo 2: APRENDIZAJE DESDE EL COACHING

• Definición de aprendizaje, principios para aprender, esquema general del aprendizaje.
  • Modelos de aprendizaje
  • Estilos de aprendizaje

Módulo 3: COMPETENCIAS DEL COACHING EDUCATIVO

• Competencias en coaching educativo
  • Identificar las competencias requeridas en el perfil docente para la aplicación de estrategias específicas del Coaching Educativo.

Módulo 4: COACHING COMO HERRAMIENTA EN LA EDUCACIÓN

• Herramientas internas
  • Herramientas externas

Módulo 5: SESIÓN DE COACHING EDUCATIVO

• Objetivos importantes para el profesorado
  • Fases del proceso de coaching educativo
  • Planear una sesión de coaching educativo según contexto y contenido.