Creando Juegos para Gamificar

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Informática y Software > Creando Juegos para Gamificar

Creando Juegos para Gamificar

USD 76.000

Nota aclaratoria:

Para los pagos desde el Ecuador o cualquier país que use el dólar.

Directamente en este enlace, para pagos en dólares, solo es poner el valor del curso o formación el cual está en nuestra página web o en la convocatoria:

https://www.paypal.com/payp alme/diplomadosvirtualesp

Utilice esta opción que recibe diferentes tarjetas: https://payco.link/2934985

Otras formas realizando la conversión de dólares a pesos colombianos aquí, siguiendo las instrucciones de abajo.

https://checkout.wompi.co/l/V POS_8EY7Sf

Para hacer el pago, consulte a como está el dólar, frente al peso colombiano y pone ese valor.

Por ejemplo, si el diplomado vale 20 dólares y un dólar, cuesta 3.800 pesos colombianos, en ese momento usted debe poner 76.000, pues la aplicación está en pesos colombianos, pero solo le van a descontar 20 USD.

Mas no debe poner 20, sino 76.000.

Siempre es revisar en Google a como está el cambio de divisas, dólar ante el peso o escribir al WhatsApp: +573166278899

Para transferencia o giro a nombre de Fundación Social Perea, cuenta de ahorros en

Bancolombia número 53657096403, código Swift Bancolombia COLOCOBM y el Nit: 900950436

Por Monygram puede girar directamente con estos dados a nombre del representante:

Henry Yeferson Perea Ibarguen, cedula de ciudadanía número 4816933, dirección calle 25 No. 16.05, interior 10, barrio el Jardín. Quibdó. Chocó Colombia, celular 3166278899

Precio normal 100 dólares, rebajado, con beca especial en 20

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 4 unidades y le certificamos, 120 horas como diplomado, acompañamiento en tiempo real con los docentes.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

De igual forma, amparados y en desarrollo a la resolución número 2229 del 31 de julio de 2023, que avala la metodología a distancia o virtual, 80% virtual y 20% presencial. Podemos llegar a cualquier parte del mundo bajo esa modalidad en educación continua. Y la 0517 del 26 de febrero de 2024, virtual.

Unidad didáctica 1: Mundo del Cine

Sesión 1: “Bowser nos ataca”

Sesión 2: “¡El malvado Emperador Zurg”

Sesión 3: “La llegada de Hans”

Sesión 4: “Una maléfica idea”

Unidad didáctica 2: Mundo Pokémon

Sesión 1: “Una gran aventura”

Sesión 2: “Naboru nos desafía”

Sesión 3: “Un reto llamado Lionel”

Sesión 4: “¡El desenlace final!”

Unidad didáctica 3: Mundo Marvel

Sesión 1: “Una gran aventura”

Sesión 2: “La malvada Hela”

Sesión 3: “El ataque de Ultrón”

Sesión 4: “El último gran reto”

Unidad didáctica 4: Mundo Mario Bros

Sesión 1: “Los planes de Bowser”

Sesión 2: “¿Dónde estás, Mario?”

Sesión 3: “El desenlace final”

Top rated products