INGRESO AL AULA VIRTUAL

Fundación Social Perea > INGRESO AL AULA VIRTUAL

Back To Homepage

INSTITUCIÓN PARA EL TRABAJO

Educación para el Trabajo, el Desarrollo Humano y el Departamento de Educación Continuada

FUNDACION SOCIAL PEREA

Aprobado bajo Licencia de Funcionamiento y

Registro Calificado No. 2188 del 11 de agosto de 2022

ISTMINA- CHOCÓ

Programas Técnicos

Ofrecemos al público en general en Istmina y los municipios aledaños, cuatro programas técnicos, modalidad presencial y a distancia, duración dos semestres, lo sábados y nocturnos,  aprobado por la secretaria de educación departamental del Chocó, mediante resoluciones No. 2188, del 11 de agosto de 2022 por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

De igual forma, el técnico laboral por competencias en atención a la primera infancia en la metodología a distancia o virtual, 80% virtual y 20% presencial. En Istmina. Chocó y para otros territorios con convenios para la presencialidad, Mediante resolución número 2229 del 31 de julio de 2023, expedida por la secretaria de educación departamental del Chocó.

Laboral por Competencias en Diseño Grafico

Laboral por Competencias en Atención a la Primera Infancia

Laboral Auxiliar en Trabajo Social y Comunitario

Laboral por Competencias en Sistemas

Cursos y Diplomados virtuales

Cualquier duda puedes escribir a los correos electrónicos:

contacto@fundacionsocialperea.org  tecnico@fundacionsocialperea.org o diplomadosvirtuales@fundacionsocialperea.org

WHATSAPP: WA.ME/+573166278899 O WA.ME/+573116014794

Para nuestros estudiantes de los Diplomados pueden ingresar a la Plataforma Educativa Virtual –  AQUÍ

Seguir los siguientes pasos

Creando usuario y contraseña en nuestra plataforma educativa virtual

Hola, quiero demostrar que tengo esta competencia

1. Doy clic en el siguiente enlace: https://plataforma.fundacionsocialperea.edu.co/login/signup.php
  2. Pongo mi nombre de usuario (todo en minúscula, el que yo quiera)
  3. Luego me creo una contraseña, tener presente esto (La contraseña debería tener al menos 8 carácter (es), al menos 1 dígito(s), al menos 1 minúscula(s), al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 carácter (es) no alfanuméricos como *,-, o #)
  4. Después escribo mi dirección de correo electrónico
  5. Vuelvo a poner el mismo correo
  6. Pongo mi nombre completo como aparece en mi documento de identificación
  7. Luego mi apellido, de forma correcta
  8. Pongo mi ciudad donde vivo
  9. Después, el país
  10. Finalmente, mi número de identidad como aparece en mi (cedula, ID, o como se llame en su país).
  11. Le doy crear cuenta
  12. Hecho esto la plataforma manda una notificación a su correo que registro, vaya y busque ese enlace en su bandeja de entrada, o en correos spam o no deseados.
  13. Una vez lo encuentre le da clic a ese enlace, en ese momento queda su cuenta creada y activada.
  14. Finalmente, viene a este enlace: https://plataforma.fundacionsocialperea.edu.co/login/index.php y con el usuario y contraseña que se registró inicia sesión, cuando ya esté adentro de la plataforma, le escribe al asesor que lo atendió, dándole su correo electrónico para que le de rol de alumnos en el curso, o diplomado.
  15. Nota esto para las formaciones que tienen restricción las que son gratis, no tienen restricción, solo es buscar el curso o diplomado en nuestra plataforma, por el ítem inicio del sitio desplazándose hacia abajo.
  16. Buscarlos en cursos disponibles o ir hasta el final, darle todos los cursos y luego por el nombre o en la escuela respectiva y una vez lo encuentre, le da clic en (Auto-matriculación (Estudiante)), allí queda todo listo. ¡Buen disfrute del conocimiento!
  17. Si en caso requiere ayuda escribe a diplomadosvirtuales@fundacionsocialperea.org indicando su caso o al WhatsApp: 573166278899

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

¡Es un gusto Servirles!