Diseño Poster Académico

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Diseño Poster Académico

Diseño Poster Académico

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 15 dólares, hemos ingresado 64600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 17$, para que lleguen libre los 15 USD.

Categoría:

El proceso de la investigación

El circulo cromático

Medios de Divulgación del poster

Qué es un poster académico de investigación

Tipos de Poster

Plantillas para elaborar tus poster

Paso a paso para la elaboración