Diplomado: Género y Masculinidades

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Diplomado: Género y Masculinidades

Diplomado: Género y Masculinidades

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 20 dólares, hemos ingresado 83.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 22 dólares, para que lleguen libres los 20 USD.

Categoría:

MÓDULO 1. Acercamiento y diferencias entre masculinidades y feminismos

MÓDULO 2. Conceptos, hegemonías y relaciones de poder en la masculinidad

MÓDULO 3. Masculinidades en plural: procesos, violencias y desencuentros

MÓDULO 4. Divisionismos entre tipos de masculinidades *fragilidades y debilidades

MODULO 5. Cultura visual entre masculinidades diversas y sus alteridades

MÓDULO 6. Acciones de cambio y comunicaciones no violentas en la región

MÓDULO 6. El discurso del deber ser y el ejercicio de los derechos humanos

MÓDULO 7. Talleres de nuevas masculinidades

MÓDULO 8. Conferencia ¿y los hombres? Construir un nuevo pacto: transformar la masculinidad