Técnico Laboral por Competencias en Inglés

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Idioma > Técnico Laboral por Competencias en Inglés

Técnico Laboral por Competencias en Inglés

USD 1.050.000

La institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano. Fundación Social Perea

Ofrece al público en general en Istmina, y de forma virtual para cualquier lugar de Colombia, la técnica laboral por competencias en inglés aprobado por la secretaria de educación departamental del Chocó, mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022 y 0517 del 26 de febrero de 2024.

Estamos ubicados: Carrera 6 No. 28-65. Barrio Cubis, Municipio de Istmina. Chocó.

Celulares 3118697206, 3229127753 -3166278899 teléfono 606720015, correo electrónico: tecnico@fundacionsocialperea.org

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental (Ministerio de Educación Nacional)

Perfil ocupacional

Docencia en Instituciones Locales: Puedes explorar oportunidades para enseñar inglés en instituciones educativas locales, contribuyendo al fortalecimiento de la educación bilingüe en la región.

Programas de Desarrollo Comunitario: Participar en proyectos que fomenten el desarrollo comunitario, como programas de alfabetización en inglés, puede ser una oportunidad para aplicar tus conocimientos y contribuir al progreso local.

Turismo Sostenible: Dada la belleza natural del Chocó, trabajar en el sector turístico ofreciendo servicios bilingües podría ser una opción, contribuyendo al crecimiento del turismo sostenible en la región.

Traducción e Interpretación para Organizaciones Locales: Puedes ofrecer servicios de traducción e interpretación para organizaciones locales que necesiten comunicarse con hablantes de inglés, como ONGs, empresas y entidades gubernamentales.

Emprendimiento Cultural: Iniciar un emprendimiento relacionado con la enseñanza de inglés y la promoción de la cultura puede ser una oportunidad, por ejemplo, ofreciendo eventos culturales, talleres o servicios de tutoría.

Pre-requisitos

Edad mínima:    16 Años

Nivel Educativo: 9° Grado

• Fotos 3 x 3 fondo azul
  • 1 fotocopia del Documento de identificación (Cédula, T.I o Registro Civil de Nacimiento).
  • Libro de Matrícula diligenciado.
  • 1 carpeta Azul Colgante.
  • 1 gancho Legajador.
  • 1 fotocopia del último certificado de estudio o Diploma y Acta de grado de bachiller.
  • Recibo cancelación de la Inscripción.

Si es menor de edad, debe presentarse con el acudiente en el momento de sentar su matrícula.

Módulo Transversal-Emprendimiento 54horas

Módulo Transversal- Comprender y Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa. 54 horas

Elementos A1 Básico-Intermedio.

Elementos A1 Superior

Elementos A2 Básico-Intermedio

Elementos A2 Superior.

Elementos B1 Básico-Intermedio.

Elementos B1 Superior.

Elementos B2 Básico-Intermedio

Elementos B2 Superior

Introducción a elementos C1.

Evidencias de Práctica Laboral 600 Horas.