Uso de Apps Educativas en Educación Primaria

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Uso de Apps Educativas en Educación Primaria

¡Oferta!

Uso de Apps Educativas en Educación Primaria

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, nuestra pasarela de pago recibe cualquier clase de tarjetas, sin importar el país  y ella misma se encarga de hacer la conversión de dólares americanos a pesos (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 47 dólares, debe ingresar 178.600 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 47, por su precio actual pone ese valor y solo le descontarán los 47 USD.

Precio normal 229 dólares, rebajado, con beca especial en 47

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 7 lecciones y le certificamos 120 horas.

Unidad 1: Creando una clase 2.0

Qué es Google Classroom Cómo crear una clase en Google Classroom

Creo mi propia clase en Google Classroom

Unidad 2: Crear una clase más dinámica

Qué es Kahoot

Cómo puedo crear un kahoot

Crear una actividad con Kahoot

Unidad 3: Motivamos al alumnado

La motivación del alumnado es importante

Aplicaciones para motivar al alumnado

Qué es ClassDojo

Cómo puedo crear un ClassDojo en mi clase.

Cuestionario final sobre lo aprendido

Unidad 4: Nos atrevemos con Canva

¿Qué es Canva?

¿Qué podemos hacer con Canva?

Ejemplos de Canvas

Creamos un Canva para nuestra clase

Unidad 5: Utilizamos Genially en clase

¿Qué es genially?

¿Para qué sirve genially?

¿Cómo utilizar Genially en el aula?

Tipografías de genially

Ejemplos de genially

Creamos una infografía con Genially

Unidad 6: Retamos al alumnado