Cómo Hacer tú Tesis en 5 Pasos

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Cómo Hacer tú Tesis en 5 Pasos

Cómo Hacer tú Tesis en 5 Pasos

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 25 dólares, hemos ingresado 102.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 27$, para que lleguen libre los 25 USD.

Elaborar el Planteamiento del Problema de tu investigación con todos sus elementos

Redactar Objetivos de Investigación

Elaborar el Marco teórico de una investigación

Seguir la ruta metodológica de tu investigación