Formación en Docencia Educativa

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Formación en Docencia Educativa

Formación en Docencia Educativa

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 30 dólares, hemos ingresado 121.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 32$, para que lleguen libre los 30 USD.

Categoría:

Unidad 1. El carisma

¿Qué es y para qué sirve el carisma?

Claves para desarrollar el carisma.

Sugerencias para lograr potencializar su carisma

Las competencias de un facilitador.

Unidad 2: Estructurar contenidos y metodología

Fundamentos de andragógica y estilos de aprendizaje en los adultos. Identificación y análisis del estilo individual de aprendizaje.

Características del adulto que aprende.

Metodología de desarrollo de competencias de los alumnos:

Detección de necesidades de formación.

Definición de objetivos de aprendizaje y métricas.

Estructuración y desarrollo de contenidos, ejercicios y situaciones.

Evaluación y seguimiento.

Unidad 3: Facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje

Aplicar el modelo de enseñanza aprendizaje para adultos.

Identificación y manejo de expectativas.

Dinámica de grupos.

Resolución de conflictos.

Confianza, autoridad y control de la sesión.

Manejo de preguntas y ejercicios.

1. Coaching Uno a Uno

Inteligencia emocional