Perspectiva de Género

Fundación Social Perea > Productos > Estudio de Género > Perspectiva de Género

Perspectiva de Género

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 20 dólares, hemos ingresado 83.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 22$, para que lleguen libre los 20 USD.

EJES TEMATÍCOS

Unidad 1: Introducción a la violencia de género