La Mujer en la Historia para Promover la Igualdad

Fundación Social Perea > Productos > Estudio de Género > La Mujer en la Historia para Promover la Igualdad

¡Oferta!

La Mujer en la Historia para Promover la Igualdad

USD 15

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, nuestra pasarela de pago recibe cualquier clase de tarjetas, sin importar el país  y ella misma se encarga de hacer la conversión de dólares americanos a pesos (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 15 dólares, debe ingresar 57.000 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 15, por su precio actual pone ese valor y solo le descontarán los 15 USD.

Precio normal 60 dólares, rebajado, con beca especial en 15.

Directamente en este enlace, para pagos en dólares, ingresa 18 dolares, para que lleguen libres los 15:

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 4 lecciones y le certificamos, desde 40 horas como curso o hasta 120 horas como diplomado.

Categoría:

TEMAS

Módulo I: Fundamentos históricos sobre la igualdad

¿Qué es la igualdad? Definición de feminismo.

Introducción a los movimientos feministas y las luchas por la igualdad en diferentes épocas y culturas.

Figuras clave del feminismo y su contribución a la lucha por la igualdad.

El papel de la mujer en la lucha por la igualdad en diferentes momentos históricos.

Módulo II: Mujer y trabajo

La historia de las mujeres en el mercado laboral, incluyendo la lucha por la igualdad salarial y la protección laboral.

Las experiencias de las mujeres en diferentes tipos de trabajo, incluyendo el trabajo doméstico y el trabajo en la industria y el comercio.

El papel de las mujeres en la economía informal y en el emprendimiento.

Módulo III: La contribución de las mujeres en diferentes campos

La mujer en la ciencia: historia y descubrimientos.

La mujer en la literatura: historia y aportaciones.

La mujer en la política: comienzo de la mujer en la política.

La mujer en la música: historia y aportaciones a lo largo de los años.

Módulo IV: La historia sobre la violencia y opresión contra las mujeres.

¿Qué es la violencia de género?

Diferentes formas de violencia de género.

La violencia de género como problema social.

Principales estrategias educativas de prevención-intervención.

Propuestas para realizar en centros educativos el tratamiento de la igualdad.

Lenguaje no sexista, cómo cambiar la historia.