Diplomado: Estilos de Liderazgo

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Desarrollo Social > Diplomado: Estilos de Liderazgo

Diplomado: Estilos de Liderazgo

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 49 dólares, hemos ingresado 193.800 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 51 dólares, para que lleguen libres los 49 USD.

• Desarrollo personal: Conociéndome y aceptándome a mí mismo/a
  • Sentido de la vida
  • El espíritu humano
  • Recursos del Espíritu

• Liderazgo: Concepto, características
  • Mitos y verdades
  • Trabajo en equipo
  • Del grupo al equipo

Módulo 3.

• Habilidades básicas de los líderes ¿Cómo adquirir y desarrollar herramientas para motivar a su equipo de trabajo y lograr sinergia?

• Diferentes teorías y aproximaciones
  • Teoría de los rasgos
  • de contingencia
  • Teorías situacionales
  • Teorías del comportamiento
  • Teorías participativas
  • Teorías de gestión o transaccionales
  • Teorías relacionales o transformacionales

• ¿Cuál es tu estilo de liderazgo?, Estilos y formas de liderar los grupos
  • ¿Cuál es el mejor para mi empresa?
  • Retroalimentación del estilo de liderazgo con los equipos de trabajo, resultados