Cooperación Internacional para el Desarrollo

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Desarrollo Social > Cooperación Internacional para el Desarrollo

Cooperación Internacional para el Desarrollo

Nota aclaratoria:

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, la aplicación se encarga de hacer la conversión de pesos a dólares (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 92 dólares, debe ingresar 350.000 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 92, por su precio actual y solo le descontarán los 92 USD.

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 4 lecciones y le certificamos 120 horas.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

1. Introducción a la Cooperación Internacional para el Desarrollo

Qué es la CID