Teología Popular en Consenso

Fundación Social Perea > Productos > Estudios Eclesiásticos y Teológico > Teología Popular en Consenso

Teología Popular en Consenso

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 49 dólares, hemos ingresado 193.800 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 51 dólares, para que lleguen libres los 49 USD.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

Primer periodo

• Técnicas de Estudio
  • Introducción a la Biblia

Segundo periodo

• Dispensaciones y Pactos.
  • Geografía Bíblica I.

Tercer periodo