Técnico Laboral por Competencias en Atención a la Primera Infancia

Fundación Social Perea > Productos > Técnicos > Técnico Laboral por Competencias en Atención a la Primera Infancia

Técnico Laboral por Competencias en Atención a la Primera Infancia

INSTITUCIÓN PARA EL TRABAJO

Ofrecemos al público en general en Istmina y los municipios aledaños, que pueden llegar hasta allí, cuatro programas técnicos aprobado por la secretaria de educación departamental del Chocó, mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

En la modalidad, presencial y a distancia, jornada nocturno y sabatino, duración dos semestres, nivel C3 y C4

Dirección: Carrera 6 No. 28-65. Barrio Cubis, Municipio de Istmina. Chocó.

Celulares 3118697206, 3229127753 -3166278899 teléfono 606720015, correo electrónico: tecnico@fundacionsocialperea.org

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental (Ministerio de Educación Nacional)

Modalidad presencial y a distancia, jornada nocturno y sabatino, duración dos semestres.

Perfil ocupacional

Apoyan las actividades educativas bajo la supervisión de un educador infantil, orientadas a promover el desarrollo integral de las niñas y los niños.

Están empleados por modalidades de educación inicial, centros de desarrollo infantil, jardines infantiles, preescolares, guarderías, centros de estimulación, sala cunas, sala materna, hogares comunitarios, museos, bibliotecas, ludotecas, parques o particulares.

Asisten la educación en la primera infancia de acuerdo con las orientaciones y el plan de trabajo definido.

Orientan acciones de salud de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia.

Realizan actividades de la vida cotidiana (higiene, protección y alimentación) de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia.

Participan en las actividades educativas con las familias y la comunidad para promover el desarrollo de los niños y las niñas de acuerdo con las orientaciones y el plan definido.

• Edad mínima: 16 Años
  • Nivel Educativo: 9° Grado aprobado

• Fotos 3 x 3 fondo azul
  • 1 fotocopia del documento de identificación (Cédula, T.I o Registro Civil de Nacimiento).
  • Libro de matrícula diligenciado.
  • 1 Carpeta azul colgante.
  • 1 Gancho legajador.
  • 1 Fotocopia del último certificado de estudio o diploma y acta de grado de bachiller.
  • Inscripción gratuita, oferta especial.
  • Inversión total de $ 950.000, cada programa, con facilidades de pago a $ 80.000 mensual, no está incluido el derecho a grado, en ese valor.

Si es menor de edad, debe presentarse con el acudiente en el momento de sentar su matrícula.