Diplomado: Género, Mujer y Medio Ambiente

Diplomado: Género, Mujer y Medio Ambiente

$25

MÓDULO 1: Introducción a los estudios Socio-ambientales

MÓDULO 2: Relación Ser humano-Naturaleza-Diferenciación entre Naturaleza y Medio Ambiente

MÓDULO 3: Género, Sistemas de género

MÓDULO 4: Diferenciación entre el Sexo y Género, población históricamente excluida

MODULO 5: Ecología, resistencia, territorio y conflictividad

MÓDULO 6: Ecología Política-Ecología política feminista

MÓDULO 7: Derechos de la naturaleza (casos de estudio en América del Sur. Invitación a Kely Álvarez Docente y activista por los derechos de la naturaleza.

MÓDULO 8: *Talleres *Conversando con lideresas en territorio waorani. – Conferencia: Una noción de género y cambio climático