Género, Mujer y Medio Ambiente

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Desarrollo Personal > Género, Mujer y Medio Ambiente

Género, Mujer y Medio Ambiente

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 25 dólares, hemos ingresado 102.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 27$, para que lleguen libre los 25 USD.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

MÓDULO 1: Introducción a los estudios Socio-ambientales

MÓDULO 2: Relación Ser humano-Naturaleza-Diferenciación entre Naturaleza y Medio Ambiente

MÓDULO 3: Género, Sistemas de género

MÓDULO 4: Diferenciación entre el Sexo y Género, población históricamente excluida

MODULO 5: Ecología, resistencia, territorio y conflictividad

MÓDULO 6: Ecología Política-Ecología política feminista

MÓDULO 7: Derechos de la naturaleza (casos de estudio en América del Sur. Invitación a Kely Álvarez Docente y activista por los derechos de la naturaleza.

MÓDULO 8: *Talleres *Conversando con lideresas en territorio waorani. – Conferencia: Una noción de género y cambio climático