Gamificación para Docentes

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Gamificación para Docentes

Gamificación para Docentes

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 40,50 dólares, hemos ingresado 153900 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 40.50 USD.

Módulo 1: Introducción a la Gamificación

Módulo 2: Principios de la Gamificación.

Módulo 3: Los 6 pasos para Gamificar.

Módulo 4: Diseño de escenarios de aprendizaje basados en el juego ABJ

Módulo 5: Implementando Gamificación.