Escape Rooms y Breakout Educativos para Enseñar Jugando

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Escape Rooms y Breakout Educativos para Enseñar Jugando

Escape Rooms y Breakout Educativos para Enseñar Jugando

Educación gratuita:

Estudie con nosotros un curso o diplomado de educación continuada, con el propósito de mantenerse actualizado con las últimas tendencias de tu sector y adquirir competencias en áreas específicas del saber gratis; una vez haya finalizado para obtener el certificado, realiza el pago de 25 dólares, o 102.600 COP, ingresando en este enlace: https://checkout.wompi.co/l/VPOS_8EY7Sf el valor  de 102.600, el cual es equivalente en pesos colombianos o la conversión y solo le descontarán los 27$, para que lleguen libre los 25 USD. Una vez realizado el pago enviar copia de este al correo electrónico diplomadosvirtuales@fundacionsocialperea.org indicando que diplomado paga y subirlo en la plataforma educativa virtual, para lo pertinente.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

Fase teórica

Explorando el Concepto de Escape Room