Curso: Redacción Objetivos de Investigación

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Curso: Redacción Objetivos de Investigación

Curso: Redacción Objetivos de Investigación

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 15 dólares, hemos ingresado 64600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 17$, para que lleguen libre los 15 USD.

Categoría:

Aprendamos:

• Marco Conceptual de los Objetivos
  • Condiciones para plantear los objetivos de investigación
  • Criterios para Plantear los Objetivos de Investigación
  • Tipos de Objetivos