Atención a la Primera Infancia

Buen Disfrute Del Conocimiento

aaaaaa

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Desarrollo Social > Atención a la Primera Infancia

¡Oferta!

Atención a la Primera Infancia

$70.000

Ingreso #gratis 0 pesos y certificado $70.000 al finalizar si lo necesita, o 18 dólares.

Nota aclaratoria:

Puede estudiar esta formación gratis en nuestra plataforma educativa virtual: https://plataforma.fundacionsocialperea.edu.co/ si al terminar desea el certificado, paga el valor de $ 70.000 o 18 dólares.

Los pasos para registrarse en nuestra plataforma los encuentra aquí: https://fundacionsocialperea.org/ingresoaulavirtual/

Importante a tener en cuenta

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, nuestra pasarela de pago recibe cualquier clase de tarjetas, sin importar el país  y ella misma se encarga de hacer la conversión de dólares americanos a pesos (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 18 dólares, debe ingresar 70.000 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 18, por su precio actual pone ese valor y solo le descontarán los 18 USD.

Precio normal 229 dólares, promoción, con beca especial en 18

Adelante y buen disfrute del conocimiento.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

Aprendamos

Semana 1. Sistema Político colombiano y políticas públicas

• La nueva Constitución y las reformas políticas.
  • Nuevos acuerdos políticos: ciclos cortos y largos en la historia.
  • Formulación e implementación de políticas a favor de la primera infancia.

Semana 2. Derechos Humanos Colectivos, cultura y Pedagogía para la primera infancia

• Derechos fundamentales
  • Políticas, planes, programas y proyectos
  • Legislación sobre la primera infancia.

Semana 3. Pedagogía para la primera infancia

• Lenguajes expresivos en educación inicial (estimulación temprana).
  • Prevención de violencias en la primera infancia.
  • Plan de atención integral de la primera infancia.

Semana 4. Métodos y técnicas de resolución de conflictos con énfasis en la primera infancia.

• Proceso de conceptualización, análisis y tratamiento de conflictos.
  • Enfoques y fases de la conciliación y resolución de conflictos.
  • Mediación y dinámicas de un mediador
  • Cultura de paz y Gestión de Conflictos.

Semana 5. Gestión y formulación de proyectos.

• Marco lógico.
  • Árbol de problema.
  • Metodología general ajustada (MGA).
  • Tipología de los proyectos.
  • Gestión de proyectos a nivel local e internacional.

QR Code