Género, Sociedad y Desarrollo

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Género, Sociedad y Desarrollo

Género, Sociedad y Desarrollo

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 20 dólares, hemos ingresado 83.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 22 dólares, para que lleguen libres los 20 USD.

Categoría:

• Módulo 1. Conexión con lo que soy.
  • Módulo 2. Caminando nuestras relaciones.
  • Módulo 3. Autocuidado, transformación del estrés y el trauma.
  • Módulo 4. Sistema Sexo-Género.
  • Módulo 5. Empoderamiento personal y colectivo.
  • Módulo 6. Construcción de sujetos: feminidades y masculinidades.
  • Módulo 7. Intersecciones, discriminaciones y privilegios.
  • Módulo 8. Derechos humanos de las mujeres, violencias basadas en Género.
  • Módulo 9. Ámbitos de interacción de las relaciones de poder entre los géneros, las prácticas pedagógicas en la escuela.
  • Módulo 10. Género y educación. Dispositivos de género y pedagogía de la diferencia sexual.