Diplomado: Género, Sociedad y Desarrollo

Diplomado: Género, Sociedad y Desarrollo

$25

Categoría:

• Módulo 1. Conexión con lo que soy.
  • Módulo 2. Caminando nuestras relaciones.
  • Módulo 3. Autocuidado, transformación del estrés y el trauma.
  • Módulo 4. Sistema Sexo-Género.
  • Módulo 5. Empoderamiento personal y colectivo.
  • Módulo 6. Construcción de sujetos: feminidades y masculinidades.
  • Módulo 7. Intersecciones, discriminaciones y privilegios.
  • Módulo 8. Derechos humanos de las mujeres, violencias basadas en Género.
  • Módulo 9. Ámbitos de interacción de las relaciones de poder entre los géneros, las prácticas pedagógicas en la escuela.
  • Módulo 10. Género y educación. Dispositivos de género y pedagogía de la diferencia sexual.