Ofimática Básica

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Tecnología > Ofimática Básica

Ofimática Básica

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 35 dólares, hemos ingresado 140.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 37 dólares, para que lleguen libres los 35 USD.

TEMAS. Semana 1: Contenidos básicos.

Introducción a Word entorno de Word guardar y abrir un documento

Introducción a Word

Entorno de Word

Guardar y abrir un documento

Semana 2: Conociendo diferenciando la ortografía y la gramática aplicando.

Numeración viñetas

Diseño de página

Contenidos básicos

Ortografía y gramática