Etnoeducación

Unidad 4: Desarrollo de Competencias Interculturales

Unidad 5: Proyecto de Etnoeducación

Nota aclaratoria:

Para los pagos desde el Ecuador o cualquier país que use el dólar.

Directamente en este enlace, para pagos en dólares, solo es poner el valor del curso o formación el cual está en nuestra página web o en la convocatoria:

https://www.paypal.com/payp alme/diplomadosvirtualesp

Otras formas realizando la conversión de dólares a pesos colombianos aquí, siguiendo las instrucciones de abajo.

https://checkout.wompi.co/l/V POS_8EY7Sf

Para hacer el pago, consulte a como está el dólar, frente al peso colombiano y pone ese valor.

Por ejemplo, si este diplomado vale 37 dólares y un dólar, cuesta 5.000 pesos colombianos, en ese momento usted debe poner 185.000, pues la aplicación está en pesos colombianos, pero solo le van a descontar 37 USD.

Mas no debe poner 37, sino 185.000.

Siempre es revisar en Google a como está el cambio de divisas, dólar ante el peso o escribir al WhatsApp: +573166278899

Para transferencia o giro a nombre de Fundación Social Perea, cuenta de ahorros en

Bancolombia número 53657096403, código Swift Bancolombia COLOCOBM y el Nit: 900950436

Por Monygram puede girar directamente con estos dados a nombre del representante:

Henry Yeferson Perea Ibarguen, cedula de ciudadanía número 4816933, dirección calle 25 No. 16.05, interior 10, barrio el Jardín. Quibdó. Chocó Colombia, celular 3166278899

Precio normal 192 dólares, rebajado, con beca especial en 37

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 5 módulos y le certificamos,  140  horas como diplomado, duración de 1 mes y una semana, acompañamiento en tiempo real con los docentes.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

De igual forma, amparados y en desarrollo a la resolución número 2229 del 31 de julio de 2023, que avala la metodología a distancia o virtual, 80% virtual y 20% presencial. Podemos llegar a cualquier parte del mundo bajo esa modalidad en educación continua.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)