Curso: Prevención de Riesgos Laborales

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Salud > Curso: Prevención de Riesgos Laborales

Curso: Prevención de Riesgos Laborales

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 25 dólares, hemos ingresado 102.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 27$, para que lleguen libre los 25 USD.

Categoría:

Fundamentos en Seguridad y Salud Ocupacional

Aspectos Generales de la Seguridad

Seguridad en el Trabajo

Accidentes e incidentes

Actos y Condiciones Inseguras

Normativa Legal Vigente en Sso

Organismos de Control

Análisis de Riesgo

Detección de Acciones y Condiciones Sub-Estándares

Realización de Matriz de Riesgo

Fundamentos en Planes de Emergencia