Técnico Laboral por Competencias en Diseño Gráfico

Fundación Social Perea > 商品 > Técnicos > Técnico Laboral por Competencias en Diseño Gráfico

INSTITUCIÓN PARA EL TRABAJO

Ofrecemos al público en general en Istmina y los municipios aledaños, que pueden llegar hasta allí, cuatro programas técnicos aprobado por la secretaria de educación departamental del Chocó, mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

En la modalidad, presencial y a distancia, jornada nocturno y sabatino, duración dos semestres, nivel B2

Dirección: Carrera 6 No. 28-65. Barrio Cubis, Municipio de Istmina. Chocó.

Celulares 3118697206, 3229127753 -3166278899 teléfono 606720015, correo electrónico: tecnico@fundacionsocialperea.org

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental (Ministerio de Educación Nacional)

Perfil ocupacional

Auxiliar de diseño gráfico.

Gerentes de ventas, mercadeo y publicidad.

Diseñadores industriales.

Técnicos en diseño y arte gráfico.

Ilustradores.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Elabora piezas gráficas de acuerdo con métodos de diseño y tipo de proyecto.

Representa conceptos gráficos de acuerdo con metodologías de ilustración y tipo de producto.

Edita imágenes de acuerdo con criterios de comunicación y técnicas de edición.

Produce imágenes fotográficas de acuerdo con la intención comunicativa y las especificaciones técnicas.

Opera equipo de impresión digital de acuerdo con manual de funcionamiento.

Configura prueba color de acuerdo con la condición de impresión.

Diagrama piezas gráficas de acuerdo con métodos de diseño y tipo de proyecto.

Integra elementos multimedia de acuerdo con técnicas y herramientas de producción digital.

Prerrequisitos

• Edad mínima: 16 Años
  • Nivel Educativo: 9° Grado aprobado

• Fotos 3 x 3 fondo azul
  • 1 fotocopia del documento de identificación (Cédula, T.I o Registro Civil de Nacimiento).
  • Libro de matrícula diligenciado.
  • 1 Carpeta azul colgante.
  • 1 Gancho legajador.
  • 1 Fotocopia del último certificado de estudio o diploma y acta de grado de bachiller.
  • Inscripción gratuita, oferta especial.
  • Inversión total de $ 950.000, cada programa, con facilidades de pago a $ 80.000 mensual, no está incluido el derecho a grado, en ese valor.
  • Si es menor de edad, debe presentarse con el acudiente en el momento de sentar su matrícula.

Pénsum

Contenido de Formación

Unidad 1. Inglés

Unidad 2. Diseñar, Diagramar, Realizar Pruebas de Diseño.

Unidad 3. Elaborar Propuestas de Diseño.

Unidad 4. Elaborar Propuestas de Diseño.

Unidad 5. Institucional Obligatorio-Proyecto de Vida. 48 horas

Evidencias de Práctica Laboral 600 Horas.