Metodologías Activas en Educación Primaria y su Relación con las Tic

Fundación Social Perea > 商品 > Escuela de Educación > Metodologías Activas en Educación Primaria y su Relación con las Tic

Metodologías Activas en Educación Primaria y su Relación con las Tic

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, nuestra pasarela de pago recibe cualquier clase de tarjetas, sin importar el país  y ella misma se encarga de hacer la conversión de dólares americanos a pesos (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 17 dólares, debe ingresar 64.600 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 17, por su precio actual pone ese valor y solo le descontarán los 17 USD.

Precio normal 60 dólares, rebajado, con beca especial en 17

Quienes están en el extranjeros y pagan en dólares, pueden hacerlo directamente en este enlace, ingresando 20 dolares, para que lleguen libres los 17:

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 5 lecciones y le certificamos 120 horas.

Unidad 1: Punto de partida sobre las Metodologías Activas (Contextualización)

Introducción-Justificación de la temática: ¿Por qué es importante implementar Metodologías Activas en el contexto educativo?

Definición de Metodologías Activas (MA) ¿Qué son las Metodologías Activas?

Taxonomía de Bloom y Cono de Aprendizaje de Dale

Unidad 2: Análisis de diferentes aspectos sobre Metodologías Activas

Características que presentan las Metodologías Activas

Objetivos que persiguen las Metodologías Activas

Tipología de Metodologías Activas

Unidad 3: Implementación de Metodologías Activas

Ventajas de ponerlas en práctica en el aula

Retos en la implantación de estas Pedagogías Emergentes (Metodologías activas)

Las Metodologías Activas en la Programación Didáctica ¿Cómo aplicarlas?

Unidad 4: El papel de las TIC en el diseño de experiencias de aprendizaje poniendo en práctica Metodologías Activas

Importancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Diferentes Recursos y Herramientas Digitales

Unidad 5: La Evaluación dentro de las Metodologías Activas

Importancia de la Evaluación ¿Cómo debe ser esta evaluación?

Diferentes recursos que se pueden utilizar para llevar a cabo la evaluación

Ejemplos de algunos recursos para evaluar