Lectoescritura en Infantil a través de las Tic

Fundación Social Perea > 商品 > Escuela de Educación > Lectoescritura en Infantil a través de las Tic

特價

Lectoescritura en Infantil a través de las Tic

Nota aclaratoria:

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, nuestra pasarela de pago recibe cualquier clase de tarjetas, sin importar el país  y ella misma se encarga de hacer la conversión de dólares americanos a pesos (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 17 dólares, debe ingresar 64.600 COP, en este enlace: https://checkout.wompi.co/l/VPOS_8EY7Sf  ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 27, por su precio actual pone ese valor y solo le descontarán los 27 USD. Esta opción es mas favorable.

Por otro lado para los que deseen pagar directamente en dólares, ponen 20 dólares, para que lleguen libres los 17 en este enlace: https://www.paypal.com/paypalme/diplomadosvirtualesp

Precio normal 128 dólares, rebajado, con beca especial en 17

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 4 lecciones y le certificamos, desde 40 horas como curso o hasta 120 horas como diplomado.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Sujeta a inspección y vigilancia por la secretaria de Educación Departamental del Chocó

(Ministerio de Educación Nacional)

描述

TEMAS