Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y las Tic en Educación

Fundación Social Perea > 商品 > Escuela de Educación > Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y las Tic en Educación

Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y las Tic en Educación

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, la aplicación se encarga de hacer la conversión de pesos a dólares (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 17 dólares, debe ingresar 64600 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 17, por su precio actual y solo le descontarán los 17 USD.

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 7 lecciones y le certificamos 80 horas.

Significado de Inteligencia desde la Cultura Clásica.

El paso de la inteligencia desde la primera vez que se trató el concepto hasta la actualidad.

El concepto de Inteligencia en la actualidad.

Etimología del concepto.

Distintas perspectivas e interpretaciones del concepto.

Biografía sencilla de H. Gardner.

Nacimiento e historia personal del psicólogo.

Obras características.

Las Inteligencias Múltiples (IM).

Opinión de Howard Gardner.

Planteamiento de su concepto de Inteligencia.

Referencias de su teoría.

¿Cuáles son?

Posibilidad de existir más Inteligencias de las mencionadas.

Trabajar las IM en el aula.

Recursos para cada una de ellas.

Como implementarlas mediante las TIC.

Detractores de las IM

Defensores y detractores de la teoría.

¿Por qué hay enemigos de la teoría?

Las TIC y la Educación

Definición y evolución del término.

Recursos o herramientas y su aplicación.

Términos de digitalización.