Acoso Escolar y Violencia en el Ámbito Educativo

Fundación Social Perea > 商品 > Escuela de Educación > Acoso Escolar y Violencia en el Ámbito Educativo

Acoso Escolar y Violencia en el Ámbito Educativo

Ingreso #gratis 0 pesos y certificado $70.000 al finalizar si lo necesita, o 18 dólares.

Puede estudiar esta formación gratis en nuestra plataforma educativa virtual: https://plataforma.fundacionsocialperea.edu.co/ si al terminar desea el certificado, paga el valor de $ 70.000 o 18 dólares.

Los pasos para registrarse en nuestra plataforma los encuentra aquí: https://fundacionsocialperea.org/ingresoaulavirtual/

Importante a tener en cuenta

El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, nuestra pasarela de pago recibe cualquier clase de tarjetas, sin importar el país  y ella misma se encarga de hacer la conversión de dólares americanos a pesos (divisas), a los estudiantes que estén fuera de Colombia; para el pago de 18 dólares, debe ingresar 70.000 COP, ese valor es el equivalente, liquidando el dólar a 3.800 pesos, si el dólar está más alto; es multiplicar 18, por su precio actual pone ese valor y solo le descontarán los 18 USD.

Precio normal 229 dólares, promoción, con beca especial en 18

Precio normal 229 dólares, rebajado, con beca especial en 47

Adelante y buen disfrute del conocimiento, son 5 lecciones y le certificamos 120 horas.

Unidad 1. Agresividad y violencia ¿qué diferencia hay entre ambos conceptos?

Unidad 2. Concepto de violencia. ¿qué aspectos engloban dicho concepto?

Concepto de violencia

Clasificación de violencia según la OMS

Unidad 3. Tipos de violencia

Violencia familiar

Violencia de género

Violencia institucional (violencia escolar)

Violencia a la mujer

Violencia sexual

Violencia patrimonial

Violencia laboral

Violencia a la comunidad

Unidad 4. Maltrato a menores: infantil.

Factores del maltrato infantil

Prevención del maltrato infantil

Programas de prevención

TEMA 5. Violencia escolar

Concepto de acoso escolar

¿Quiénes intervienen en este tipo de violencia?

Consecuencias del bullying y ciberbullying