¿Como marcamos la diferencia?

• Somos una organización no gubernamental, colombiana creada en 1998 con el objetivo principal de promover la educación formal, no formal y popular para los niños, adultos en situación de vulnerabilidad y personas en cualquier parte del mundo.
  • Intervenimos lo social desde el área educativa con todos los profesionales del saber. Además, desarrollamos proyectos sociales integrales con cualquier población, priorizamos en los niños, jóvenes, madres cabezas de hogar y ancianos.
  • Somos facilitadores de procesos y los beneficios económicos recibidos por los servicios que ofrecemos son re-invertidos en personas vulnerables (niños, adolescentes, jóvenes, madres cabezas de hogar y ancianos). #Educaciónmásalládeloslímites
  • Gestionamos suministro de alimentos a los niños, jóvenes, ancianos, mujeres en lactancia, desplazados, y población en general.
  • Además, proyectos de empleos, culturales, negritudes, sociales, recreación, rehabilitación, salud, vivienda, financieros, equidad de género, juventud medio ambiente y el que sea necesario en aras de jalonar desarrollo en la región.

VISIÓN

LA FUNDACIÓN SOCIAL PEREA tiene como misión Generar espacios educativos desde el Chocó que promuevan igualdad de oportunidades, sin límites de distancias.

PROMESA DE VALOR

Ofreceremos atención personalizada a todos nuestros estudiantes, usuarios, comunidades y personas de forma virtual y a distancia, donde además pueden realizar voluntariado con herramientas ofimáticas (desde el hogar) y adquirir experiencia laboral certificada.
En cualquier momento del año podran estudiar con nosotros. Nuestra atención será confiable y oportuna, solo deben completar los requisitos para acceder a nuestros programas de formación.