Técnicas de Análisis Cuantitativo, Nivel 1: Estadística Descriptiva con SPSS

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Técnicas de Análisis Cuantitativo, Nivel 1: Estadística Descriptiva con SPSS

Técnicas de Análisis Cuantitativo, Nivel 1: Estadística Descriptiva con SPSS

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 20 dólares, hemos ingresado 83.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 22$, para que lleguen libre los 20 USD.

Categoría:

Unidad I:  Estadísticas y el Paquetes Estadístico SPSS (Eje transversal).

Unidad II:  Etapa de procesamiento y presentación de los datos.

Unidad III:  Análisis Estadístico Univariado.