Taller de Investigación

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Taller de Investigación

Taller de Investigación

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 60 dólares, hemos ingresado 210.000 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 60$.

Categoría:

Objetivos: Proporcionar, a estudiantes de décimo grado, y cualquier público en general una orientación general sobre: qué es investigar, cómo buscar y plantear un problema de investigación, y cuáles son las diferencias fundamentales entre la investigación cuantitativa y la cualitativa. Ofrecer una orientación personalizada a cada uno de los estudiantes de sobre cómo encontrar (en lo posible) un tema apropiado y cómo podrían conducir sus respectivos proyectos de investigación.

PARTE I: Bases para la comprensión

¿Qué es investigar?

Buscar un tema de investigación

Claves para el uso de Google académico