Programación Neurolingúistica

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Programación Neurolingúistica

Programación Neurolingúistica

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 60 dólares, hemos ingresado 228.000 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 60$.

Categoría:

Modulo 1: Generalidades de la PNL: Definición. Presuposiciones de la PNL. Ámbito de aplicación de la PNL.  Consecuencias de su aplicación. Para qué sirve la PNL. Bases de la PNL.

Modulo 2: Hábitos de pensamiento y autocreencias: Creencias potenciadoras y paralizantes.

Relación entre el pensar, sentir y actuar

Modulo 3: Preferencias de pensamiento: canales de comunicación y sistemas de representación.

Modulo 4: Estrategias, herramientas o técnicas de PNL:  Anclaje, Reencuadre, Relajación, Modelaje, Fisiología, Mindfulness, línea del tiempo

Modulo 5: Estrategias de PNL orientadas a la comunicación verbal y no verbal: Rapport, Calibración, Sincronización

Modulo 6: Proyecto de vida con establecimiento de objetivos específicos para el éxito personal y la aplicación de las estrategias para lograrlo