Gerencia de Campañas Electorales

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Desarrollo Personal > Gerencia de Campañas Electorales

Gerencia de Campañas Electorales

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 100 dólares, hemos ingresado 350.000 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 150 USD.

ESTRATEGIA Y ANALISIS: OPINIÓN PÚBLICA

Ninguna campaña es igual

El objetivo es tener un voto más que el otro

LA CAMPAÑA GANADORA