Educación Preescolar

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Educación Preescolar

Educación Preescolar

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 150 dólares, hemos ingresado 525.000 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 150 USD.

Módulo I: Fundamentación de la Educación Preescolar

Módulo II. Crecimiento Desarrollo y Aprendizaje del niño de 0-6 años