Curso en: Primeros Auxilios

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Salud > Curso en: Primeros Auxilios

Curso en: Primeros Auxilios

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 100 dólares, hemos ingresado 350.000 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 100 USD.

Categoría:

Emergencias por traumatismos, heridas y Fracturas.

Desmayos. Quemaduras y Electrocutados

Incendios. Temblores y Terremotos.

Medidas de Bioseguridad básicas en situaciones de Pandemia: Regreso a la presencialidad y Vida diaria.

Picadura de insectos. Alacranes y Emponzoñamiento ofídico.

Intoxicaciones por órganos fosforados. Alimentarias e Hidrocarburos: Kerosene y Gasolina.

Otras afecciones: cuerpo extraño. Conjuntivitis. Radiaciones. Asma.

Pubertad y Adolescencia.

Perdidas a través de Diarrea. Fiebre y Vómitos. Deshidratación y desequilibrio Hidroelectrolítico