Manejo y Control de Inventario

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Administración > Manejo y Control de Inventario

Manejo y Control de Inventario

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 30 dólares, hemos ingresado 121.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 32$, para que lleguen libre los 30 USD.

Generalidades

Tipos de Inventarios de acuerdo a su Utilización

Sistemas de inventarios

Métodos de Valuación de inventarios

Costos de los inventarios

Taller Práctico de Rotación de Inventarios

(Método FIFO Y LIFO)

Modulo 3

Protección y prevención de Inventarios

Modelos de control de inventarios

Técnicas de administración de inventarios

Sintomatología de la ausencia de planeación y control de los inventarios.

Niveles de inventarios

Los Stocks