Contabilidad para Estudiantes y Emprendedores

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Contable > Contabilidad para Estudiantes y Emprendedores

Contabilidad para Estudiantes y Emprendedores

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 143 dólares, hemos ingresado 500.500 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 143 USD.

TEMAS. 1.- Módulo 1ro. Generalidades.

Conceptos básicos

Importancia de la contabilidad y para qué sirve

Principios contables

Clasificación de las empresas y sociedades.

Módulo 2do. Como llevar una contabilidad y documentos básicos

Como llevar una contabilidad para emprendedores

Como llevar una contabilidad en Excel y programas software

Documentos básicos para la contabilidad de tu emprendimiento