Autoeficacia del Docente en el Manejo y Resolución de Conflictos

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Autoeficacia del Docente en el Manejo y Resolución de Conflictos

Autoeficacia del Docente en el Manejo y Resolución de Conflictos

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 25 dólares, hemos ingresado 102.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 27$, para que lleguen libre los 25 USD.

Sesión I. Autoeficacia del Docente para el Manejo y Conflicto. Promover el aprendizaje social como herramienta de autoeficacia para la resolución pacífica de los conflictos.

Sesión II: Gestión Emocional. Reconocer la inteligencia emocional como habilidad para controlar impulsos agresivos.

Sesión III. Prevención de los Conflictos. Identificar las características, causas y tipos de conflictos.

Sesión IV: Abordaje y Tratamiento de Conflictos. Aplicar una metodología de negociación para el manejo inteligente de conflictos.