Autoeficacia del Docente en el Manejo y Resolución de Conflictos

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Educación > Autoeficacia del Docente en el Manejo y Resolución de Conflictos

Autoeficacia del Docente en el Manejo y Resolución de Conflictos

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 35 dólares, hemos ingresado 140600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 37$, para que lleguen libre los 35 USD.

Adelante y buen disfrute del conocimiento.

Con el fin de establecer una estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, reducir las brechas de desigualdad e impulsar la educación para el trabajo y el desarrollo humano, entregando competencias y actualizando los profesionales en áreas específicas del conocimiento; a través de nuestro departamento de educación continuada certificamos los estudios realizados en la plataforma educativa virtual, los diplomados ofrecidos no conducen a la obtención de título profesional.

Lo anterior, avalados mediante Resolución No. 2188, del 11 de agosto de 2022, por medio de la cual se otorga licencia de funcionamiento y se registran los programas de formación Técnico Laboral de la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, ITDH FUNDACION SOCIAL PEREA.

Aprendamos

Sesión I. Autoeficacia del Docente para el Manejo y Conflicto. Promover el aprendizaje social como herramienta de autoeficacia para la resolución pacífica de los conflictos.

Sesión II: Gestión Emocional. Reconocer la inteligencia emocional como habilidad para controlar impulsos agresivos.

Sesión III. Prevención de los Conflictos. Identificar las características, causas y tipos de conflictos.

Sesión IV: Abordaje y Tratamiento de Conflictos. Aplicar una metodología de negociación para el manejo inteligente de conflictos.