Asistente Administrativo de Empresas

Fundación Social Perea > Productos > Escuela de Administración > Asistente Administrativo de Empresas

Asistente Administrativo de Empresas

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 43,88 dólares, hemos ingresado 166700 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 43,88 USD.

• Organización de Empresas
  • Atención al Público