Aproximaciones a la Atención Psicosocial del Duelo

Fundación Social Perea > Productos > Escuela Desarrollo Personal > Aproximaciones a la Atención Psicosocial del Duelo

Aproximaciones a la Atención Psicosocial del Duelo

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 35 dólares, hemos ingresado 140.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 37 dólares, para que lleguen libres los 35 USD.

Aprendamos en tres módulos:

• Dimensión sociológica
  • Dimensión psicológica
  • Dimensión teológica-espiritual con enfoque cristiano.