Diplomado: Ecodiseño para un Desarrollo Sostenible

Fundación Social Perea > Productos > Estudios Eclesiásticos y Teológico > Diplomado: Ecodiseño para un Desarrollo Sostenible

Diplomado: Ecodiseño para un Desarrollo Sostenible

Nota aclaratoria: El valor de los cursos y diplomados están en pesos colombianos, y la aplicación por la que va a realizar el pago también, así que, al momento de hacer la transacción, aunque le aparezca la moneda de su país, realmente el valor que le deducirán es el que aparece a manera de ejemplo; para el pago de 50 dólares, hemos ingresado 197.600 COP, ese valor es el equivalente o la conversión y solo le descontarán los 52$, para que lleguen libre los 50 USD.

Aprendamos.

TEMAS

1. Marco general: Sostenibilidad. Ecología industrial. Ecoeficiencia. Normativa

2. Etapas y herramientas: Ecodiseño y Sprint