Grid layout

Lorem ipsum dolor sit amet cons ectetur adipiscing elit donec metus nibh sceler isque et suscipit id auctor vitae magna nam sollicitudin velit tortor ut efficitur velit sagittis.

(0 votes)

Permanencia Régimen Tributario Especial

Asunto: Invitación a Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) a realizar el proceso de Actualización del Registro Web en el Régimen Tributario Especial

La Actualización es un proceso obligatorio que deben realizar todas las Entidades Sin Ánimo de Lucro que pertenecen al régimen tributario especial, de lo contrario serán excluidas a través de acto administrativo y serán clasificadas automáticamente en el RUT como Contribuyentes del Régimen Ordinario del impuesto sobre la renta y complementario. En caso que su intención sea de NO continuar en el régimen, podrá renunciar a éste modificando la responsabilidad 04 Régimen Tributario Especial por la responsabilidad 05 Régimen Ordinario o, renunciando al régimen. Por eso la Fundación Social Perea está en dicho proceso para seguir con la permanencia a dicho régimen y coloca todo sus documentos al conocimiento de la comunidad.

A Continuación presione clic sobre el documento que desea ver:

1. PERSONERIA JURIDICA FUNDACIÓN SOCIAL PEREA

2. CERTIFICACIÓN CONTRALORIA