(0 votes)

Diplomado Inteligencia en Marketing Digital y Redes Sociales

DIPLOMADO: INTELIGENCIA EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

El poder de una persona exitosa reside en impulsar todo aquello que nace como idea de negocio y que bajo una correcta orientación puede llegar a ser tendencia y una forma de generar ingresos. Profesionales, empresas, independientes, poblaciones en general sólo necesitan traer a la práctica las técnicas y estrategias digitales actuales para lograr un mayor impacto y mejores resultados en sus campañas publicitarias. Este diplomado tiene como contenido estos pilares. Comprende los conceptos más importantes del marketing Digital enfocado a las redes sociales con mayor acogida a nivel mundial y pretende capacitarte en ellas para hacer publicidad inteligentemente.

CONTENIDO PRINCIPAL DEL DIPLOMADO

(120 horas virtuales teóricas y prácticas)

• Presentación del Diplomado. (6 Horas)

• Marketing Digital (8 horas)

• Principios de un Contenido Publicitario Digital (8 horas)

• Marketing con Enfoque en Redes Sociales (8 horas)

• Marketing con Enfoque en Contenidos (8 horas)

• Uso de Páginas Web (8 horas)

• Conceptos Básicos de Automatización y Marketing (8 horas)

• El Móvil como Herramienta de Marketing (8 horas)

• Indicadores del Éxito de un buen Marketing Digital (8 horas)

• Facebook Marketing (8 horas)

• Instagram Marketing (8 horas)

• Reputación Digital (8 horas)

• Social Selling (6 horas)

• Algunos Modelos de Negocios Digitales (6 horas)

• Introducción a Aspectos Jurídicos (4 horas)

• Durante el diplomado se realizarán los Talleres 1, 2 y 3 (10 horas). - Elaboración de un modelo de marketing.

REQUISITOS

1. Enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la siguiente información:

• Fotocopia cedula ampliada al 150%

• Una foto tipo documento fondo azul

• Constancia de la consignación realizada.

CONTACTOS: Ponerse en contacto a los móviles: 3136218867 o al 3166278899

INCRIPCIONES: Curso Abierto Permanente.

RECIBE DIPLOMA: Sí.

El estudiante recibirá un diploma digital en el cual se hace constar que éste, cursó las 120 horas y cumplió con los requisitos exigidos en el Diplomado.
Certifica: Fundación Social Perea y Universidad UNIGERMANA de Bogotá (Proceso en curso).

DOCENTE COORDINADOR:

María Elvira García Zuleta - Ingeniera en Telecomunicaciones de La Universidad de Pamplona; Esp. En Diagnóstico y Consultoría Empresarial, Máster en Marketing y Analítica Web (en formación); con estudios en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y Auditoría Interna. Aplicación de las Tecnologías de la información y comunicación (Tics) y Sistemas de Información (SI). Compromiso con los objetivos empresariales. Interés por la investigación y la solución de problemas. Capacidad para detectar situaciones potenciales de no conformidad. Facilidad para la coordinación de grupo y proyección de actividades.

INVERSIÓN RECUPERABLE:

Nunca olvides que puedes ¡Contribuir aprendiendo!

Valor inscripción

$35.000=

Costo del Diplomado

$1.800.000=

Oportunidad (Cupos limitados)

Aprovecha y has este Diplomado a mitad de precio $ 900.000 = Queremos que todos puedan tomar esta gran oportunidad. La Fundación Social Perea apoya la educación y oferta este Diplomado con el 50% de descuento.
Aplica sólo para el pago total del Diplomado. Al pagar el valor total del diplomado todo el contenido se habilitará en la plataforma de La Fundación y así podrás acceder a ella y avanzar conformé a su disposición.

Financiamiento

Sí. Financiamiento para el costo total del Diplomado. El pago debe efectuarse máximo en 4 cuotas, respetando el acuerdo de pago previamente pactado entre las partes. El contenido del Diplomado se habilitará en la plataforma de La Fundación de acuerdo a los pagos realizados. Y debe estar totalmente cancelado antes de terminar el curso.

Medios de pago

Consignación bancaria, cuenta de ahorros 536-317585-13 o 536-570964-03 a nombre de Fundación Social Perea. (En el momento de hacer la consignación por favor confirme todos los datos contactándonos previamente). Pronto tendremos otros métodos de pagos incorporados directamente en nuestra página web.

Read 827 times Last modified on Jueves, 14 Marzo 2019 20:17