Voluntariado

Debemos seguir haciendo las cosas que nos han dado resultado en la vida. Entre ellas, estudiar la palabra de Dios, orar, ayunar, comunión con los hermanos y asociarse con los humildes. (Henry Perea 2016).

(1 Vote)

Voluntariado

441

¡Conviértete en voluntario en acción!  Este programa busca intercambiar experiencias y oportunidades entre voluntarios que los profesionales puedan donar una o dos horas al mes en favor de esta población niños, niñas, adolescentes, jóvenes, madres cabezas de hogar, ancianos, en temas previamente acordado con ellos, en orden de prioridades.

En todos estos años, personas maravillosas y muy comprometidas se sumaron a nuestros equipos voluntarios. Las puertas de Fundación Social Perea están abiertas a todas las personas que quieran colaborar en el fortalecimiento Institucional y misionales de nuestra organización.

Asesores académicos

Hemos venido consolidando con diferentes profesionales del saber diversos diplomados virtuales, lo cual nos permite llevar educación de calidad a nuestro público objetivo, fortalecer el teletrabajo y generar ingresos como equilibrio para nuestras causas sociales.

Read 226 times Last modified on Miércoles, 14 Agosto 2019 02:38