Donaciones

La gestión social, en favor de las comunidades y personas más necesitadas es una labor altruista que alimenta nuestro ser; los animo a que hoy hagamos algo por otro ser humano. (Henry Perea 2017).

Donaciones

Anímate a cooperar y ayudar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, madres cabezas de hogar, desplazados y ancianos más vulnerables de Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. ¡Permítenos construir un futuro prometedor para nuestra población objetivo!
Con su aporte financiamos proyectos integrales, sociales y educativos; entre otros.
Dios bendice al dador alegre.

Para Donaciones en ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ROPAS puedes contactarte con nuestro equipo de trabajo o Director Ejecutivo, puede hacerlo directo al Choco, o por intermedio de las organizaciones filiales en Colombia o el mundo.

Para colocarse en contacto con nuestra fundación lo puede hacer de diferentes formas, correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Dirección: Calle 25 No. 16-05. Interior 10. Barrio: El Jardín Quibdó Choco. Colombia
Facebook: Fundacion Social Perea @Gestionintegralcomunidades
Teléfono: 6720015 - Celular: 3166278899