Plataforma Educativa

La Fundación Social Perea, es una institución educativa de alta calidad que se dedica a la prestación de servicios de formación continua para los diferentes sectores sociales, académicos, empresariales y al desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano en convenio.
Su modelo de prestación de servicios educativos se fundamenta en el propósito principal de atender las necesidades puntuales y formativas en los diferentes sectores productivos de américa latina y el mundo, facilitando el acceso al conocimiento a todas las personas que requieran programas educativos especializados para mejorar su idoneidad en el desempeño laboral o para facilitar el ingreso de las personas al mundo laboral.
Nuestra metodología es flexible a los horarios de las personas, lo cual permite que desde la comodidad del hogar pueda adelantar sus estudios y permanecer actualizado.
Nos encanta construir conocimiento en consenso, centrado siempre en el estudiante que es nuestra razón de ser.

11 Octubre 2017

Plataforma Educativa